• ¡En oferta!
  • -15%
CASCO BMW RACE

CASCO BMW RACE

CASCO BMW RACE

Para concentrarse plenamente en lo esencial: El casco Race, de ajuste ceñido y consecuentemente desarrollado para su uso en circuito, garantiza al usuario la posibilidad de concentrarse en el trazado ideal y la rapidez de reacción necesaria. Al mismo tiempo, proporciona el mayor nivel de confort y seguridad en ruta. Estas características hacen que este casco sea
ideal también para la conducción relajada en ruta.

Color
  • Blanco, rojo y azul
  • Blanco mineral
  • Negro
  • Hyper
Talla casco
ENVIO EN 8 DIAS APROX
595,00 € 700,00 € -15%
Impuestos incluidos

 

CASCO BMW RACE

Se ha desarrollado, entre otros, en el túnel de viento de alta velocidad de BMW, por lo que garantiza la máxima estabilidad incluso a velocidades superiores a 300 km/h gracias a su gran spoiler posterior y a su spoiler del mentón pequeño o grande, según preferencia del usuario. Para un mayor confort también en posición reclinada, el casco Race dispone de un escote aumentado en la nuca y una pantalla con un gran campo de visión. Posee un botón lateral de bloqueo, revestimiento antiarañazos en ambas caras y curvatura 2D apta para el uso de láminas tear off. El casco Race incluye 4 láminas tear off y una pantalla interior antivaho Pinlock.
La ventilación efectiva de la pantalla y la cabeza contribuye a su gran
comodidad y el barboquejo y las bandas de la nuca con cierre doble D garantizan una sujeción segura. La ligera calota de carbono/GFK de los cascos Race está disponible en dos tallas. La calota interior es de poliestireno expandido dividido en múltiples segmentos. El equipamiento interior es totalmente lavable.

El casco Race está disponible en las tallas 52/53 y 54/55 con un peso de
1.380 g ± 50 g y en las tallas 60/61 y 62/63 con un peso de 1.490 g ± 50 g.

76311540088
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.