• -25%
  • Nuevo
CASCO BMW AIRFLOW 2

CASCO BMW AIRFLOW 2

El casco de moto BMW Airflow 2 impresiona por su diseño urbano, moderno y de Alta gama con componentes de aluminio exclusivos y de Alta calidad.

El BMW Motorrad ha traBajado mucho en la optimización de la ventilación y la circulación de aire para hacerlo muy eficiente. El casco de Airflow 2 tiene aberturas de ventilación a ambos lados con grandes secciones. La ventilación homogénea se logra guiando el aire a través de numerosos canales en el interior de la cáscara.

El casco BMW Airlow 2 también está preequipado para la instalación del sistema de comunicación del casco BMW Airflow 2 (disponible como opción). Este casco BMW Jet está por supuesto aprobado con este sistema de comunicación.

Color
  • Negro
  • Plata
Talla casco
Últimas unidades en stock
322,55 € 430,07 € -25%
Impuestos incluidos

 

- Tipo de casco: Casco Jet Premium

- Sexo: Unisex

- Uso: Urbano

- Bajo peso: Aprox. 1250g +/- 50g

- Material: Carcasa del casco (en 3 tamaños) de plástico reforzado con fibra de vidrio con inserciones de refuerzo de carbono y carcasa interior de EPS amortiguador con numerosos canales de ventilación.

- El interior está optimizado para una ventilación extraíble y lavable

- Elementos laterales de aluminio de la marca BMW

- Pantalla corta con revestimiento anti-rayas en ambos lados

- Muy buena aerodinámica y acústica

- Sistema de cierre rápido de trinquete / chugular

- Sistema de comunicación Airflow 2 opcional disponible

- Interior desmontable y lavable

- Mantenimiento: use el limpiador de interiores del casco BMW Motorrad

- Aprobación de la CEPE 22-05

76318523639
1 Artículos
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.