• ¡En oferta!
  • -10%
KIDS BIKE BMW MOTORRAD NEXT 100 YEARS

KIDS BIKE BMW MOTORRAD NEXT 100 YEARS

La Next 100 Years Kids Bike sigue plenamente la tradición de las Concept Bikes VISION NEXT 100 YEARS que presentó BMW Motorrad en 2016. Es el símbolo de la experiencia de conducción definitiva y promete la libertad absoluta sobre dos ruedas y esto es exactamente lo que pueden experimentar sin filtros los aficionados a BMW Motorrad más jóvenes con la Kids Bike fabricada en madera de abedul con acabados de altísima calidad.

Las bolsas con forma de motor Boxer rinden homenaje a la historia repleta de tradición propia de BMW Motorrad igual que lo hace el modelo a tamaño real. Con su sillín regulable en cuatro alturas, Kids Bike es apta para niños a partir de 3 años y resiste un peso de hasta 30 kg. Las ruedas de 12 pulgadas están equipadas de gomas diseñadas para evitar accidentes.

ENVIO EN 8 DIAS APROX
170,99 € 189,99 € -10%
Impuestos incluidos

 

KIDS BIKE BMW MOTORRAD NEXT 100 YEARS

76611540212
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.