• -40%
  • Nuevo
GUANTES BMW 2EN1 ENDUROGUARD
GUANTES BMW 2EN1 ENDUROGUARD

GUANTES BMW 2EN1 ENDUROGUARD

Talla guantes
Últimas unidades en stock
116,62 € 194,36 € -40%
Impuestos incluidos

 

Guantes de moto BMW EnduroGuard 2 en 1 unisex (negros)

Materiales inusuales caracterizan a los nuevos guantes EnduroGuard 2 en 1. Aquí se aplica nuevamente la probada tecnología Gore 2 en 1. Dado que se utiliza el material original del mono EnduroGuard, los dos aspectos destacados del BMW Motorrad Rider Equipment 2017 se pueden combinar perfectamente. El guante EnduroGuard 2 en 1 está diseñado para el motociclismo de enduro, por lo que es más ligero, más corto y más suave que un guante de turismo.

No obstante, ha sido posible agregar una amplia gama de características únicas de seguridad y comodidad. Uno de ellos es la tecnología de doble cámara, que previamente demostró su valía en el guante Two in One: el piloto puede elegir entre la cámara estanca PROOF o la cámara GRIP, según el tiempo. De color azul para una orientación simple, la cámara PROOF se utiliza para la lluvia y está hecha de membrana GORE-TEX con un piqu & eacute ligero, aislado térmicamente; forro de jersey. Mientras tanto, la cámara GRIP amarilla está hecha de piel de canguro ultrafina y altamente resistente a la abrasión para una excelente respuesta táctil y un ajuste sin arrugas y ndash; un guante, dos funciones.

Las características de seguridad del guante EnduroGuard 2 en 1 incluyen un nuevo y espectacular tejido protector desarrollado por Schoeller Textil, socio de BMW Motorsport. Al ser especialmente sensibles en caso de caída, los nudillos y la yema del pulgar están recubiertos con ceraspace, una cerámica especial que es increíblemente robusta y extremadamente resistente a la temperatura. Los puntos de recubrimiento están intercalados con secciones textiles libres para mantener la flexibilidad del material.

El guante EnduroGuard 2 en 1 de primera calidad también cumple con los más altos estándares en lo que respecta a otros detalles: el dorso de la mano está hecho de una mezcla de materiales que consiste en piel de vacuno suave y el material altamente resistente a la abrasión Dynatec , desarrollado por la propia BMW en colaboración con Schoeller. La robusta cáscara de los nudillos y la parte superior de los dedos y la mano están revestidos con espuma que absorbe los impactos.

Las costuras especiales y las zonas elásticas garantizan una excelente comodidad de uso y ni siquiera es necesario quitar el guante para usar una pantalla táctil & ndash; el dedo índice y la punta del pulgar están diseñados específicamente para este propósito. El borde del limpiaparabrisas de goma en el dedo índice izquierdo brinda una vista clara bajo la lluvia, mientras que el material reflectante en el exterior del guante mejora la visibilidad.

Hechos

  • Guante de enduro con tecnología de dos cámaras; cambiar entre cámaras dependiendo del clima
  • La cámara superior PROOF es a prueba de viento, impermeable y transpirable gracias a una membrana GORE-TEX® y tecnología Gore 2in1, y tiene un forro ligero y aislante de jersey Pikee
  • La cámara inferior GRIP está hecha de piel de canguro resistente a la abrasión (aproximadamente 0,7 mm de grosor), sin forro y perforada para un agarre óptimo
  • El material de la parte superior es una mezcla de piel de vaca suave y schoeller®-dynatec
  • Tecnología de protección ceraspace altamente resistente a la abrasión en la cáscara de los nudillos y en la palma de la mano
  • Dos capas de cuero en el borde de la mano
  • Protector de nudillos de plástico duro con relleno de espuma que absorbe los impactos
  • Espuma ligera en el dorso de los dedos y la mano
  • Dedo índice y pulgar sensibles a la pantalla táctil
  • Borde del limpiaparabrisas de goma en el dedo índice izquierdo
  • Puño de longitud media con cierre de velcro para ajuste en la muñeca
  • Material reflectante en el exterior del guante
  • Costuras especiales en los dedos y la palma, sin puntos de presión
  • certificación prEN 13594
76218567536
1 Artículo
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.