• ¡En oferta!
  • -10%
CHALECO BMW PROTECTOR

CHALECO BMW PROTECTOR

CHALECO BMW PROTECTOR

Chaleco protector BMW Motorrad, gracias al amplio recubrimiento de la columna vertebral, de la zona de los hombros y de los riñones, asi como del pecho proporciona una protección especialmente eficaz y demostrada contra lesiones.

Talla
ENVIO EN 8 DIAS APROX
179,10 € 199,00 € -10%
Impuestos incluidos ENVIO EN 8 DIAS APROX

 

CHALECO BMW PROTECTOR

- Chaleco con protector Cross integrado para pecho y espalda.

- Material exterior de mezcla de materiales de poliamida y spandex (tricot) 86% poliester, 14% spandex (trico) o 100% poliéster (Airmesh) forro: 80% nailon, 20% elastán (forro de malla ligera) espumas de protección: 100% caucho nitrílico.

- Protectores Cross innovadores de KOMPERDELL en la espalda y pecho.

- Transpirable mediante amplia perforación.

- Buen coeficiante de abosrción de impactos, absorbe hasta un 97% de la energía del impacto; la fuerza que actúa en las caídas se distribuye por toda la superficie del protector.

- Cremallera frontal lateral para poner y quitar la prenda con facilidad.

- Recorte de cuello y brazos enrollado mediante construcción de dos capas del chaleco, lo que hace que sea especialmente cómodo y elástico.

- Protector para la espalda certificado conforme a DIN EN 1621-2; nivel 2.

- Protector para el pecho certificado conforme a DIN EN 1621-3; nivel 3.

76419899309
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.