La garantía ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación de la factura de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacta con nosotros en el teléfono 963 370 077 o bien envíanos un email a recambios@dosrodes.com.
Nosotros te enviaremos un transportista para recoger el artículo del motivo de la reclamación y una vez recepcionado en nuestro almacén y verificado se le remitirá a portes pagados.

Es indispensable contactar antes con nosotros bien al email recambios@dosrodes.com o bien al teléfono 963 370 077.
Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de diez (10) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, siendo los portes a cargo del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En los casos de cambio por talla distinta o por otro producto de igual o superior importe al adquirido, los gastos de envío para realizar el cambio serán a cargo de Dos Rodes.

IMPORTANTE: DOS RODES, S.L. no realizará ningún reenvío de mercancía o reintegro del importe mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Para devolver su compra a www.tiendabmw.com, deberá enviar el paquete a la siguiente dirección:

DOS RODES, S.L:
Calle Valle de la Ballestera, 37-39
C.P. 46015 - Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.