Dos Rodes expone las siguientes condiciones generales de ventas que serán aplicadas en todos los productos distribuidos por esta sociedad.

Nuestro horario de atención al público es: de lunes a viernes (mañanas de 08:30h a 13:30h y tardes de 16:00h a 19:30h), sábados de 10:00h a 13:30h en el teléfono 963 370 077. En agosto los sábados estamos cerrados. También puedes contactarnos en el email recambios@dosrodes.com o bien en el apartado de contacto de nuestra web. Le responderemos tan pronto cómo nos sea posible.

Pedidos

Al realizar un pedido implica la aceptación plena e irrevocable de las condiciones generales de venta expresadas. Ninguna condición particular puede prevalecer sobre estas condiciones generales salvo la aceptación por escrito de Dos Rodes.

Nuestro deseo es poder ofrecerte todo lo que necesites tanto para equipar tu moto, como equipamiento para el motorista.

Si necesitas algo que no tenemos en la tienda online www.tiendabmw.com, envía un email a recambios@dosrodes.com indicando el modelo de la moto BMW, nº de bastidor y el equipamiento que precisas, nosotros te remitiremos por correo electrónico toda la información que necesites, precios, gastos de envío y forma de pago.

Precios

Los precios expresados en la pagina web o en documentos publicitarios son los que están en vigor. Dichos precios incluyen el IVA correspondiente pero los gastos de envío no están incluidos. Al finalizar el pedido le detalla el importe total. Los gastos de envío a la península son de 9,99€ y a Baleares son de 19,00€.

En el apartado de horario de entrega, este se intentará cumplir en la medida de lo posible. Sin embargo, prevalecerá la entrega siempre a lo largo del día.

Para envíos a países de la Comunidad Económica Europea (CEE). Debe de enviarnos un correo electrónico indicando los artículos que desea y le informaremos del precio.

Pago

Para poder realizar la entrega del pedido es imprescindible que se haya realizado el pago del importe total. Lo puede realizar de dos formas: mediante transferencia bancaria o bien con tarjeta de crédito. El sistema de pago con tarjeta de crédito requiere estar dado de alta en su oficina para el sistema de pago seguro por internet. Infórmese en su oficina bancaria.

Entrega

Dos Rodes se compromete al suministro de los pedidos en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del justificante de pago, siempre que dispongamos de stock de lo solicitado. De no ser así, el plazo establecido es de 10 días. En el caso de que hubiese más demora, por causas ajenas a nuestra voluntad, se le notificaría al cliente.

Todos nuestros envíos viajan con un seguro que garantiza la entrega del mismo en perfectas condiciones.

Envío / Disponibilidad

La disponibilidad de los artículos en la página web es siempre orientativa, pudiendo no estar disponible el artículo en stock en el momento de la compra, por lo que el envío puede ser de entre 6/8 días. En caso de necesitarlo con urgencia, consúltanos la disponibilidad del artículo antes de finalizar la compra.

Garantía comercial

La garantía ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación de la factura de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacta con nosotros en el teléfono 963 370 077 o bien contáctanos a través del formulario de contacto.
Nosotros te enviaremos un transportista para recoger el artículo del motivo de la reclamación y una vez recepcionado en nuestro almacén y verificado se le remitirá a portes pagados.

Cambios y devoluciones

Es indispensable contactar antes con nosotros bien a través del formulario de contacto o bien al teléfono 963 370 077.

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de diez (10) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución, siendo los portes a cargo del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En los casos de cambio por talla distinta o por otro producto de igual o superior importe al adquirido, los gastos de envío para realizar el cambio serán a cargo de Dos Rodes.

IMPORTANTE: DOS RODES, S.L. no realizará ningún reenvío de mercancía o reintegro del importe mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Para devolver su compra a www.tiendabmw.com, deberá enviar el paquete a la siguiente dirección:

DOS RODES, S.L:
Calle Valle de la Ballestera, 37-39
C.P. 46015 - Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.