¿Es seguro comprar en tienda BMW?

En tiendabmw.com adaptamos las últimas medidas de seguridad para que nuestros clientes estén tranquilos a la hora de realizar sus compras. Y a la hora del pago se trabaja directamente con el banco, para que tus datos de tarjeta de crédito sean transferidos directamente a la entidad bancaria correspondiente.

¿Qué significa entrega inmediata?

Significa que este artículo lo tenemos en la tienda y puede ser enviado inmediatamente cuando sea recibido el pago. El tiempo de entrega dependerá de tu localización, pero suele estar entre 24 / 48 horas. No obstante, puede que en algunos casos la entrega inmediata no se pueda realizar ya que, en algunos artículos que figuren como entrega inmediata, no los tengamos en stock por haberse vendido, por lo que no se ha reflejado en la web el cambio de situación de entrega hasta pasado un tiempo. Si tienes dudas o necesitas el artículo con urgencia, contáctanos por email a recambios@dosrodes.com para confirmarte plazo de entrega.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.