• -10%
CONNECTED RIDE CRADLE BMW

CONNECTED RIDE CRADLE BMW

Basta con acoplar el BMW Motorrad ConnectedRide Cradle a la preparación de navegación de tu moto. Gracias a los soportes ajustables individualmente, es compatible con los modelos de smartphone más populares. Una vez emparejado por Bluetooth con la aplicación BMW Motorrad Connected, colocas tu smartphone en el soporte para controlar cómodamente las funciones de la aplicación mediante el Multi-Controller en el manillar. Y mientras estás en marcha, el BMW Motorrad ConnectedRide Cradle carga tu smartphone de forma inductiva; alternativamente, también puedes utilizar un cable USB-C.

Fuera de stock
220,70 € 245,22 € -10%
Impuestos incluidos

 

El soporte BMW Motorrad ConnectedRide es adecuado para todos los vehículos que cuentan con el equipamiento especial 272 (preparación para la navegación) o con la opción de reequipar la preparación para la navegación. El soporte no es compatible con el soporte de montaje de 4 botones del navegador.

77521691964
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.